Banqup existe para que saques lo mejor de ti en cuanto asesor. Porque tu tiempo es más valorado si lo dedicas a proporcionar a tus clientes asesoramiento financiero experto.
Automatiza tus procesos, benefíciate del acceso a los documentos de tus clientes en tiempo real y utiliza la información sobre el negocio de tu cliente como nunca.
Gracias a Banqup, tu despacho se beneficia del acceso en tiempo real a las facturas, documentos y pagos de tus clientes. Accede y procesa cuando más te convenga y aumenta el valor de tu relación con el cliente.
Los procesos digitales ahorran tiempo, crean formas de trabajo más inteligentes y permiten la colaboración en tiempo real.
Estos son los beneficios de Banqup. Tanto tu como tus clientes pueden automatizar las tareas manuales que consumen mucho tiempo y dedicar tiempo donde más es necesario.
Descubre lo que la digitalización puede hacer por ti y tu despacho y di Hola a la colaboración con el cliente en tiempo real.
Banqup al ser independiente del software de contabilidad, crea un ecosistema financiero.
Continúa trabajando con tu ERP o software de contabilidad y alimenta estos sistemas con las facturas, documentos y datos de los clientes que usen Banqup.
Descubre más sobre las integraciones de Banqup.
Gecco
Tanto tu empresa como tus clientes pueden ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente de Banqup. Puedes enviar un correo electrónico, teléfono o rellenar un formulario de consulta en nuestra página de soporte. Echa un vistazo a la página de soporte para conocer todas las opciones.
Para ti como un asesor, Banqup es gratis. Echa un vistazo a la página de tarifas para comprender los diferentes niveles y tarifas para tus clientes.
OCR significa reconocimiento óptico de caracteres (Optical Character Recognition).
El OCR es una tecnología utilizada para la extracción electrónica de datos. Las facturas y los documentos son escaneados por Banqup y los datos se extraen de forma automática.
Banqup utiliza siempre un OCR automático, que se incluye de serie con todas las suscripciones. Banqup también tiene un servicio de OCR hecho por un equipo humano para un reconocimiento perfecto de todos los datos. Para esto tus clientes necesitan tener la suscripción Banqup Premium.
Sí. Puedes decidir qué colaboradores de tu despacho ven qué clientes. Ajusta los niveles de acceso de usuarios y establece reglas que funcionen para ti.
Benefíciate de procesos más inteligentes y fluidos.
Se acabó la entrada de datos manual, no más perseguir recibos – disfruta de una visión general de datos de tus clientes en tiempo real con acceso inmediato a sus documentos. Muestra a tus clientes que tu tiempo vale más si lo aplicas como su asesor estratégico y deja las tareas manuales de administración a Banqup.
Banqup es una herramienta de contabilidad digital que crea un vínculo entre asesor y los documentos y datos financieros de sus clientes. Banqup proporciona acceso en tiempo real a la facturación y pagos de los clientes de tu despacho, para que puedas procesarlos en el momento que más te convenga.
Banqup es independiente del software de contabilidad y puede conectarse sin problemas con tu ERP o software de contabilidad.
Ve Banqup en acción y descubre la simplicidad de tu Consola Banqup y la plataforma Banqup de tu cliente.