¿Está cansado de malgastar papel en facturas, expedientes y otros tipos de documentos irrelevantes? ¡Entonces has llegado al lugar adecuado! Aquí te mostraremos cuánto más simple es todo con Banqup y cómo puedes hacer todo de forma más segura, en tiempo real y 100% digital.
¿Sabía que?
Banqup ya dispone de numerosas funcionalidades de gestión de documentos y procesos? facturas de venta, facturas de compra, recibos...? ¿Cómo entrega actualmente sus documentos a su contable? A final de mes, ¿Los carga cuidadosamente en el catálogo de Drive y el contable los introduce en el programa de contabilidad? ¿O imprimes un montón de papeles y luego archivas los documentos manualmente? Mucho trabajo monótono y consume mucho tiempo, ¡Con Banqup todo puede ser más fácil!
Con Banqup, puedes enviar facturas y recibos a tu contable de forma automática, digital y en tiempo real. Para ello tienes varias posibilidades:
- de documentos Banqup (facturas con anexos, cheques, otros documentos, comentarios).
- Automáticamente por correo electrónico.
- El contable puede añadir la cuenta Banqup de la empresa como usuario.
Compartir documentos directamente a través del programa de contabilidad
La conexión con la asesoría contable permite una comunicación sin papeles con el contable, ya que tanto las facturas como los recibos digitalizados en Banqup le llegan automáticamente y en tiempo real. La ventaja es que el contable dedica mucho menos tiempo a gestionar los documentos de tu empresa. Ya ni siquiera tiene que introducir los recibos manualmente.
Por el momento Banqup está conectado con algunos programas de gestión y estamos creando más conexiones constantemente. La activación de la conexión es gratuita y no se requieren conocimientos informáticos.
Centro de documentación de Banqup
En el centro de documentación de Banqup puedes intercambiar documentos con tu contable en ambas direcciones, así como facturas y recibos escaneados, anexos de facturas, comentarios, contratos y otros documentos. Cuando uno de vosotros añada documentos allí, el otro recibirá una notificación por correo electrónico.
Las instrucciones para compartir documentos automáticamente en el centro de documentos se encuentran AQUÍ.
La conexión con el programa de contabilidad y el centro de documentos son características de los paquetes Premium y Optimum. Para activar uno de estos paquetes, sólo tiene que seleccionar la opción de menú "Precios" en el sitio web de Banqup.
Envío automático de documentos a la dirección de correo electrónico de su contable
Aunque a primera vista esta posibilidad no parezca un gran avance, en realidad es una gran ventaja frente a la comunicación estándar por correo electrónico y el guardado de documentos en el directorio Drive. En otras palabras, al tratarse de una transmisión automática, no es necesario escribir un correo electrónico adicional y enviarlo al contable, pero éste seguirá recibiendo los documentos en tiempo real, en lugar de recibirlos todos a la vez a final de mes. Entre otras cosas, recibos ya digitalizados. ¡Ahorra tiempo y cerebro!
Las instrucciones para compartir documentos automáticamente por correo electrónico se encuentran AQUÍ.
También puedes añadir a un contable como usuario de la cuenta Banqup de tu empresa
Otra opción fácil, especialmente si el contable de tu empresa se encarga de la gestión de facturas. Cómo añadir usuarios de Banqup, lea AQUÍ.
Simplemente consulte a su contable y siga estos pasos: conexión digital y en tiempo real, ¡se acabaron los trámites burocráticos y la introducción repentina de documentos!
¿Te preguntas cómo puedes optimizar tu facturación electrónica y pagos con Banqup?
¡En nuestra página web obtendrás toda la información!
BANQUP | Mucho más que facturación electrónica